Proceso de compra: LPL0108/2/2023 SC

“ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL ESTRATÉGICA DE DESARROLLO SOCIAL

Juan Ivan Hernandez Hernandez
Imagen de producto al azar
LPL0108/2/2023 SC

Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social
Desierta
Tipo de Proceso: Licitación sin concurrencia de Comité Carácter Local
Publicado: 29/06/2023

Archivos del proceso de contratación


Iniciado
Bases
Base de licitación Base
En junta aclaratoria
ACTA DE JA LPL0108/2/2023 SC Junta aclaratoria
En evaluación
ACTA DE AP LPL0108/2/2023 SC Evaluación
Desierta
ACTA DE DICTAMEN DE FALLO DESIERTO Desierta

LSCC00533 Anexos
Contratos/OC

Calendario de Actividades


# Nombre Desde Hasta Nota
1 Publicación de Convocatoria/Bases 29/06/2023 16:00:00 29/06/2023 16:00:00
2 Recepción de preguntas 30/06/2023 16:00:00 30/06/2023 16:00:00
3 Registro para el Acto de Junta Aclaratoria 04/07/2023 15:00:00 04/07/2023 15:30:00
4 Acto de Junta Aclaratoria 04/07/2023 15:30:00 04/07/2023 15:30:00
5 Registro para la Presentación de Propuestas 11/07/2023 10:00:00 11/07/2023 11:00:00
6 Acto de presentación y Apertura de Propuestas 11/07/2023 11:00:00 11/07/2023 11:00:00
7 Limite de Propuestas 11/07/2023 11:00:00 11/07/2023 11:00:00
8 Fallo 17/07/2023 16:00:00 17/07/2023 16:00:00

Productos o Servicios


imagen de MESA REDONDA DE JUNTAS
MESA REDONDA DE JUNTAS
Muebles de oficina y estantería
[MESA REDONDA DE JUNTAS] 0320010036-060
imagen de LIBRERO
LIBRERO
Muebles de oficina y estantería
[LIBRERO] 0320010011-018
imagen de ARCHIVERO TIPO HORIZONTAL DE 3 GAVETAS
ARCHIVERO TIPO HORIZONTAL DE 3 GAVETAS
Muebles de oficina y estantería
[ARCHIVERO TIPO HORIZONTAL DE 3 GAVETAS] 0320010002-019
imagen de CAJONERA DE MELAMINA CON 1 ENTREPAÑO 1 CAJON PAPELERO 1 GAVETA TAMAÑO OFICIO
CAJONERA DE MELAMINA CON 1 ENTREPAÑO 1 CAJON PAPELERO 1 GAVETA TAMAÑO OFICIO
Muebles de oficina y estantería
[CAJONERA DE MELAMINA CON 1 ENTREPAÑO 1 CAJON PAPELERO 1 GAVETA TAMAÑO OFICIO] 0320010023-003

Expedientes de Testigos Sociales


Este proceso de compras no tiene expedientes