Proceso de compra: EPL 001/2025

ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE DESECHO FERROSO MIXTO CONTAMINADO DE LAS DEPENDENCIAS DEL GEJ

Jacobo Israel Acevedo Hernandez
Imagen de producto al azar
EPL 001/2025

Secretaría de Administración
Iniciado
Tipo de Proceso: Enajenación Carácter Local
Publicado: ---

Archivos del proceso de contratación


Iniciado
Bases
Base de enajenación Base
En junta aclaratoria
En evaluación
Fallo

EE03039 Anexos
Contratos/OC

Calendario de Actividades


# Nombre Desde Hasta Nota
1 Publicación de Convocatoria/Bases 10/10/2025 12:52:47 20/10/2025 16:00:00
2 Recepción de preguntas 10/10/2025 12:54:40 13/10/2025 14:00:00
3 Registro para el Acto de Junta Aclaratoria 16/10/2025 14:30:00 16/10/2025 15:20:00
4 Acto de Junta Aclaratoria 16/10/2025 15:30:00 16/10/2025 16:30:00
5 Registro para la Presentación de Propuestas 20/10/2025 15:00:00 20/10/2025 15:50:00
6 Limite de Propuestas 20/10/2025 16:00:00 20/10/2025 16:00:00
7 Acto de presentación y Apertura de Propuestas 20/10/2025 16:00:00 20/10/2025 17:00:00
8 Fallo 21/10/2025 16:00:00 09/11/2025 15:00:00

Productos o Servicios


imagen de SERVICIO DE ENAJENACION DE BIENES MUEBLES
SERVICIO DE ENAJENACION DE BIENES MUEBLES
Gastos
ENAJENACIÓN PÚBLICA LOCAL MEDIANTE SUBASTA DE BIENES MUEBLES

Expedientes de Testigos Sociales


Este proceso de compras no tiene expedientes