Proceso de compra: LPL85/2024

ADQUISICION DE DESPENSAS PARA EL DEPARTAMENTO DE PROTECCION CIVIL DEL SISTEMA DIF JALISCO

Jonathan Ignacio Ortega Rodriguez
Imagen de producto al azar
LPL85/2024

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jalisco (DIF)
Fallo
Tipo de Proceso: Licitación con concurrencia de Comité Carácter Local
Publicado: 09/05/2024

Archivos del proceso de contratación


Iniciado
Bases
Base de licitación Base
En junta aclaratoria
ACTA JUNTA ACLARATORIA Junta aclaratoria
En evaluación
ACTA DE APERTURA Evaluación
Fallo
RESOLUCIÓN LPL85/2024 Fallo

LCCC01684 Anexos
Contratos/OC

Calendario de Actividades


# Nombre Desde Hasta Nota
1 Publicación de Convocatoria/Bases 09/05/2024 15:00:00 20/05/2024 16:00:00
2 Recepción de preguntas 09/05/2024 15:00:00 13/05/2024 11:00:00
3 Limite de Propuestas 09/05/2024 15:00:00 20/05/2024 16:00:00
4 Registro para el Acto de Junta Aclaratoria 14/05/2024 12:30:00 14/05/2024 12:59:00
5 Acto de Junta Aclaratoria 14/05/2024 13:00:00 14/05/2024 13:00:00
6 Muestras Físicas 17/05/2024 11:00:00 17/05/2024 12:00:00
7 Registro para la Presentación de Propuestas 20/05/2024 15:15:00 20/05/2024 15:45:00
8 Acto de presentación y Apertura de Propuestas 20/05/2024 16:00:00 20/05/2024 16:00:00
9 Fallo 03/06/2024 16:00:00 03/06/2024 16:00:00

Productos o Servicios


imagen de DESPENSA 4413
DESPENSA 4413
Ayuda para la asistencia social extraordinaria
DESPENSA: ARMADA CADA DESPENSA 19 PRODUCTOS LOS CUALES SON LOS SIGUIENTES: -1 ACEITE DE CANOLA MARCA REGISTRADA 1LT (BOTELLA) -1 ARROZ BLANCO MARCA REGISTRADA 1 KG (PAQUETE) -3 ATÚN ALETA AMARILLA EN AGUA MARCA REGISTRADA 140 GR (LATA) -1 AVENA EN HOJUELA MARCA REGISTRADA 400 GR (PAQUETE) -1 AZÚCAR ESTANDAR MARCA REGISTRADA 1 KG (PAQUETE) -1 CAFÉ SOLUBLE EN POLVO MARCA REGISTRADA 50 GR (FRASCO) -1 CEREAL DE TRIGO INFLADO MARCA REGISTRADA 250 GR (PAQUETE) -1 POLVO PARA PREPARAR BEBIDA SABOR CHOCOLATE MARCAREGISTRADA 350 GR (PAQUETE) -1 FRIJOL PERUANO BOLA MARCA REGISTRADA 1 KG (PAQUETE) -1 GALLETA FIGURA DE ANIMALITO MARCA REGISTRADA 500 G (PAQUETE) -1 HARINA DE MAÍZ NIXTAMALIZADA MARCA REGISTRADA 1 KG (PAQUETE) -1 LENTEJA CHICA MARCA REGISTRADA 500 G (PAQUETE) -2 PASTA PARA SOPA MARCA REGISTRADA 200 G (PAQUETE) – 1 SAL REFINADA MARCA REGISTRADA 500GR (PAQUETE) -2 VERDURAS ENLATADAS MARCA REGISTRADA 215 G (LATA). LA CUAL DEBERA DE IR EMPACADA DENTRO DE UNA BOLSA DE PLASTICO TRANSPARENTE DE POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD 5 % MATERIAL VIRGEN 20020 BAJA DENSIDAD, 25 % MATERIAL PREMIUM BAJA DENSIDAD,70 % MATERIAL RECICLADO EN BAJA DENSIDAD CON MEDIDAS DE 50 X 70 CM, CALIBRE 400 Y ESTA A SU VEZ, CON LA DENSIDAD NECESARIA PARA SOPORTAR EL CONTENIDO DE TODOS LOS PRODUCTOS, CERRADA CON CINCHO O FLEJE EN LA PARTE SUPERIOR (BOCA). CON 2 IMPRESIONES EN SERIGRAFIA UNA POR CADA COSTADO A 1 TINTA (NEGRA) CON DISEÑO DE 22 X 17CM. (FRENTE) LA CUAL CONTENDRA LOS LOGOS AUTORIZADOS Y LA LEYENDA “PAQUETE ALIMENTARIO PARA SITUACION DE EMERGENCIA” “ESTE PROGRMA ES PUBLICO Y AJENO A CUALQUIER PARTIDO POLITICO, QUEDA PROHIBIDO EL USO PARA FINES DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS POR EL PROGRAMA” IMPRESION (POSTERIOR) 22X30CM “DESPENSA DE SISTEMA DE PROTECCION CIVIL DIF JALISCO, 19 PRODUCTOS (LISTADO ANEXO) “GRACIAS POR CONFIAR EN DIF JALISCO” “TE SOLICITAMOS QUE, SI ENCUENTRAS UN PRODUCTO EN MAL ESTADO O INCOMPLETA TU DESPENSA, LO COMUNIQUES DIRECTAMENTE A CONTACTO DIF JALISCO 33 30303805. QUE SERAN ENTREGADOS AL PROVEEDOR (SE ANEXA DISEÑO). LOS COSTOS EXPUESTOS YA INCLUYE LOS GASTOS DERIVADOS DE FLETES Y MANIOBRAS, LOS PRODUCTOS DEBERAN CONTAR CON UNA VIGENCIA DE CADUCIDAD MINIMA DE 12 MESES A PARTIR DE LA ENTREGA. EL PROVEEDOR DEBERA DE CONTAR CON UN ESPACIO HIGIENICO LIMPIO QUE CUMPLA CON LA NORMA DE ALIMENTACION, PARA APOYAR CON EL ALMACENAMIENTO DE LOS PAQUETES ALIMENTARIOS. DEBERA TENER UN MINIMO DE 500 DESPENSAS COMO STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA EN AQUILES SERDAN #109 COL. ATEMAJAC DEL VALLE ZAPOPAN JAL. ALMACEN GENERAL DEL SITEMA DIF JALISCO PARA CUALQUIER CONTINGENCIA, LA ENTREGA SERA A PARTIR DEL PEDIDO A NOVIEMBRE 2024, SE SOLICITA MUESTRA FISICA, LA CUAL SERA ENTREGADA EN LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION."

Expedientes de Testigos Sociales


Este proceso de compras no tiene expedientes