Órgano Interno de Control de la Secretaría de Administración
Av. Fray Antonio Alcalde #1221, 5to piso, col. Miraflores
Correo electrónico para denuncias: denuncia.sa@jalisco.gob.mx
Teléfono: 3338182800
Extensiones: 22851, 26239, 22852, 22878, 22815
RECURSO DE INCONFORMIDAD
Es el medio de defensa, previsto por la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, que tienen los particulares que participan en procedimientos de licitación para manifestar su desacuerdo en contra de los siguientes actos administrativos:
- 1. La convocatoria y las juntas de aclaraciones.
- 2. El acto de presentación y apertura de proposiciones, y el fallo.
- 3. La cancelación de la licitación.
- 4. Los actos y omisiones por parte de la convocante que impidan la formalización del contrato en los términos establecidos en las bases de la licitación.
El escrito de inconformidad se puede presentar directamente en las oficinas del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Administración, o en la Contraloría del Estado de Jalisco, en un término de 5 días hábiles después de notificado el acto.
Requisitos obligatorios que debe contener un escrito de inconformidad:
- a) La declaración del inconforme bajo protesta de decir verdad, respecto de los hechos o abstenciones que constituyan el acto o actos impugnados, y los agravios que le causen.
- b) Nombre, acreditación de representante legal, domicilio y autorizados para recibir notificaciones.
- c) El acto que se impugne; fecha de su notificación o, en su defecto, bajo protesta de decir verdad, aquella en la que manifieste haber tenido conocimiento del mismo.
- d) Copias del escrito inicial y de los anexos para la convocante, y el o terceros interesados.
- e) Las pruebas que ofrezca, las cuales deberán guardar relación directa e inmediata con los actos que se impugnen.
- f) Firma del inconforme o de su representante legal.